Nuestra tecnología Nbelyax ®

    Nbelyax® brinda una protección real, efectiva, no dañina y es el ingrediente activo en todos los productos éviter®.
    Nbelyax® es capaz de neutralizar virus, bacterias, hongos, tripanosomas y mico bacterias, sin ser corrosivo, sin causar daño o tener efectos secundarios, es biodegradable, de  amplio espectro, y puede alcanzar una residualidad de hasta 72 hrs.

    ¿Qué es la nanotecnología?

    Es la manipulación de la materia en forma precisa en una escala molecular o atómica.

    Esta escala de medida es el resultado de dividir 1 milímetro un millón de veces, es decir, a nivel molecular. Sin embargo, para que una molécula sea catalogada como nanopartícula, debe medir entre 1 y 100 nanómetros.  

    Esta manipulación precisa es posible gracias a las características biofísicas de la materia a esta diminuta escala, que son completamente distintas a las de la escala macro, es gracias a esto que nuestra nanopartícula es capaz de alcanzar objetivos de desinfección asombrosamente mayores que los desinfectantes comunes.  

    La poderosa nanopartícula de Nbelyax ®  de los productos éviter®, ha sido programada para penetrar a los microorganismos patógenos, destruir su código genético y neutralizarlos por completo sin dañar a nuestras células. Lo cual resulta en un gran logro en el avance de la ciencia médica a nivel mundial.

    La base de los productos

    La responsable del extraordinario poder de éviter® es Nbelyax®, una nano-bio-molécula única en el mundo.

    NBELYAX®, UNA NANO-BIO-MOLÉCULA ÚNICA EN EL MUNDO

    Nbeylax® ha sido orgullosamente patentada en México gracias al extraordinario apoyo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y ha sido ingresada la solicitud en 148 países a través del PCT (Tratado de Cooperación en materia de Patentes) y 12 países más de manera directa. Es la patente de origen mexicana con mayor proyección en la historia de nuestro país. Continuando con el fortalecimiento de la propiedad intelectual, se han registrado las marcas Nbelyax® como ingrediente activo y éviter® y eion® como marcas de nuestros productos terminados.

    ¿Qué es?

    Es una nano-bio-molécula de 2nm nueva en el mundo, con cargas electromagnéticas y extractos vegetales adsorbidos que le dan la capacidad de neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas, tripanosomas, y micobacterias, sin dañar las células humanas, vegetales o animales y debido a su tamaño puede pasar a través de los canales iónicos de los patógenos.  

    ¿Cómo funciona?

    Una vez dentro del microrganismo, los extractos son liberados y actúan como biocatalizadores rompiendo el material genético (enlaces carbono-carbono y carbono-nitrógeno) sin permitir mutaciones que deriven en microorganismos super-resistentes.

    Odoo • Texto e imagen

    El poder de la Bioselectividad

    Nbeylax®, una nueva molécula que ha sido orgullosamente patentada en México  

    Odoo • Imagen y texto

    Avanzados estudios en biofísica han determinado que las paredes celulares de los microorganismos tienen diferentes cargas magnéticas que las de las células animales y vegetales. Gracias  a este descubrimiento y aprovechando estas cargas, el ingrediente activo de los productos éviter® es capaz de seleccionar únicamente a los patógenos y neutralizarlos por completo.

    Esta respuesta selectiva es una ventaja crítica para la administración del activo, ya que su biocatalizador reacciona sólo al contacto con el material genético, presentando una efectividad exponencialmente mayor que los desinfectantes comunes. Acción a nivel Molecular.

    Al momento de entrar en contacto con el material genético, rompe los enlaces moleculares, desarticula su cadena de ADN o ARN y al no haber transferencia de información genética, los microorganismos no generan resistencia alguna.

    En esta era post-antibióticos, la resistencia microbiana va íntimamente ligada con las infecciones intrahospitalarias, las cuales ocupan el quinto lugar en muertes en países desarrollados. éviter representa, por lo tanto, una vigorosa técnica de control de infecciones.

    Mecanismo de acción

    La nanopartícula actúa eliminando el ADN ó ARN de los patógenos, al medir tan sólo dos nanos entra hasta el núcleo de los microorganismos cortando su cadena de reproducción, por tal motivo no genera resistencia alguna, gracias a la polaridad de la nanopartícula; sólo actúa sobre los patógenos, lo que la hacen bioselectiva y de espectro total, característica única que la diferencian de todos los productos que existen actualmente en el mercado.

    • Elimina el DNA. No genera resistencia al activo.

    • No afecta células sanas. Biodegradable a los 8 días.

    • Espectro total: Inactiva todo tipo de virus, elimina bacterias, hongos, esporas, tripanosomas y micobacterias.

    • No causa daño ni degradación en ningún tipo de material. Residualidad de hasta 72 hrs en superficies sólidas. Residualidad de 12 hrs en la piel.

    • Eficaz y estable en presencia de luz solar, sangre y mucosas.

    • Eficaz y estable en temperaturas desde -20 grados centígrados hasta 200 grados centígrados.

    • 100% libre de alcohol, yodo y clorhexidina.

     
     

    ¿Quieres conocer más sobre nosotros?